Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

Debates de foros (84)

Discusiones destacadas

Bienvenido / Welcome & Normas / Rules

Yao Guaytiao! (Hi Friends! Hola Amigos!) We are very excited that you have joined our forum. Here are some simple rules to make this an en…

Iniciada por Dr. Tekina-eirú Maynard en Bienvenido/Welcome !!Última respuesta

PROXIMOS EVENTOS

  En este lugar encontraran todas las actividades o eventos del Concilio Taino.   PROXIMO EVENTOS    **************************************…

Iniciada por Balana'ni en GeneralÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Guaytiao que te trajo aqui!

Semign cacona guari! (Dios los bendiga) Tenemos una pregunta para ustedes, que los trajo aqui? , que buscan?.  De esta forma podemos desar…

Iniciada por Balana'ni en General

6 May 18, 2014
Respuesta de kristopher Ian Negron Bracero

UN CACIKE

UN CACIKE!ES GUABONITO QUIEN GUARDA TODAS LAS TRADICIONES DEL PUEBLO ANCESTRAL, ES GUABONITO LA TERCERA MANIFESTACIÓN DE NUESTRA MADRE ATA-…

Iniciada por Martin Caciba Opil Veguilla en Bienvenido/Welcome !!

0 Feb 24, 2014

Cómo se diría en Taíno...

Hola a todos: Me gustaría conocer como se puede decir: Tierra de aguas claras, cristalinas y Río de aguas cristalinas o claras   Muchas g…

Iniciada por Julien Carballo en Lenguaje

3 Feb 12, 2014
Respuesta de Maria Del Carmen Santiago Burgos

PROXIMO EVENTO (PRESENTACION PLAZA LAS AMERICAS)

Semign cacona guari! (Dios les bendiga) Nuestro  próximo evento será el viernes 10 de enero de 2014 en Plaza Las Americas en San Juan.  Aú…

Iniciada por Balana'ni en General

1 Ene 4, 2014
Respuesta de Balana'ni

Hola, como estan?

Desearia pedirle al Cacique si fuera posible adquirir mi nombre Taíno y el de mi pareja. Mi nombre es William viene de Alemania (Wilhem) y…

Iniciada por William Figueroa en Lenguaje

2 Dic 3, 2013
Respuesta de William Figueroa

Para los interesados en un areyto

Estaremos este proximo 19 de noviembre a las 6:00 pm en la PLAZOLETA DEL QUINTO CENTENARIO frente a la playa en Cata~o, llevando acabo un a…

Iniciada por Balana'ni en General

2 Nov 14, 2013
Respuesta de Balana'ni

Barrios con nombres Taínos

Busqué algunos nombres de barrios y municipios en las Borikén con nombres indigenas(algunos estan alterados):   Puerto Rico: Bucarabones Mu…

Iniciada por Guatú Santana en General

3 Nov 5, 2013
Respuesta de Ilí-Opiyel

Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

Gracias a mi Cacike tengo el privilegio de escuchar conversaciones en Taino -- como dicen Las Chronicas -- la lenguaje las mas dulce en el…

Iniciada por Dr. Tekina-eirú Maynard en Lenguaje

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

Vocabulario Taino/Vocabulary - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

Gracias a mi Cacike tengo el privilegio a escuchar conversaciones en Taino -- como dicen Las Chronicas -- la lengua las mas dulce en el mun…

Iniciada por Dr. Tekina-eirú Maynard en Lenguaje

69 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

PROXIMOS EVENTOS

  En este lugar encontraran todas las actividades o eventos del Concilio Taino.   PROXIMO EVENTOS    **************************************…

Iniciada por Balana'ni en General

47 Sep 13, 2013
Respuesta de Efrain Caro

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio