Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

EN ESTA IMAGEN ANTIGUA APARECE LA VIRGEN MARÍA CORONANDO A LOS REYES DE ESPAÑA Y EL NIÑO JESÚS CASTIGANDO A LOS POBRES CON LA TERRIBLE ENFERMEDAD DE BUBAS (Sifilis), PERO AL ARTISTA SE LE OLVIDÓ QUE LOS REYES CATÓLICOS ESTABAN CONTAGIADOS CON ESE MAL, ASÍ MISMO CRISTOFER COLOMBO TRAJO A AMÉRICA ESA APORTACIÓN, JUNTO CON UN CRIADERO DE RATAS!!

Vistas: 603

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una Guerra biologica en contra nuestros ancestros desde Europa vinieron con lo peor contaminaron estas tierras con sus enfermedades, mentes perversas, mentiras, genocidio, violaciones, masacres, esclavitud, opresión, y por lo que veo en esta imagen una fe demoniaca llena de tuiras y maboyas

Eso es así aparte trajeron con ellos las plagas incluyendo a las ratas!!

Si la gente leyera historia. Cuantos ojos estuviesen abiertos hoy en día, pero ese conformismo de cual sufrimos muchos (me incluyo), nos destroza poco a poco. Todavía yo no puedo creer que haya gente que este orgullosa de que colon llegara, yo no puedo creer que en Aguada haya un monumento a Colón, no puedo creer que en Borikej allá gente que todavía llame a España "La Madre Patria" cuando ellos no aportaron nada, música y cuida'o. Aveces me pongo a ver fotos por las redes sociales y veo que en Europa hay muchos lugares lindos y hermosos, y sin embargo en América hay tanta industrialización. Pues seguro, si todavía hoy en día ellos siguen montando sus fabricas en América. Ellos no trajeron nada, mas que muerte y pestes. Para mi el apocalipsis ya paso, porque asotó a América.

Muy cierto tu comentario y muy sabias tus palabras!! Cristobal Colón sigue siendo  hoy día, los ignorantes de nuestra Tierra, levantan monumentos a ese Colón, que tanto daño hacía, y sigue haciendo, Levantan una estatua a un asesino de indios, pero no levantan una estatua de Hitler que mató Judíos, porque sera??

 nada bueno trajo Espa~a a estas tierras si hace 50 a~os a tras mucha gente aqui en Borikej todavia vivian en bohios mis abuelos llegaron vivir en las famosas casas de tabla y penca y su dieta era bastante Taino.Borikej es nuestra madre patria y todas esas madres tainas que fueron violadas esas madres que dieron luz a nuestra nacion por ellas estamos aqui. Es incredible la ignorancia de la gente que defenden y glorifican a estos violadores de nuestras madres. Los glorifican tanto que esta se identifican con ellos en idioma, etnia, y origen y no lo somos se dejan llevar por nombres euro y etnocentricos y no saben que la base de nuestra cultura y existencia es taino. Y aun siguen contaminando nuestras esta la fecha. 

Contaminando nuestras tierras hasta la fecha. Hasta que yo sepa Colon nunca pizo esta isla de Borikej paso por sus costas nada mas ridículos y ignorantes son aquellos que levanta monumentos de gente que trajeron plagas y muerte para nuestras tierras. Levantan monumentos del Hitler de las "Americas" pero no del Hitler de Europa o sea reconocen que no estaba bien matar 6 milliones de judios pero a mas de 100 millones de indigenas si esta bien increíble hasta donde llega la ignorancia. 

Ou!

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio