Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

 

En este lugar encontraran todas las actividades o eventos del Concilio Taino.

 

PROXIMO EVENTOS

 

 ****************************************************************

 

CEREMONIA DEL CASABE

Fecha: 22 de septiembre de 2013

Hora: 12:00 pm (mediodia)

Lugar:  Bosque Estatal de Susua, Sabana Grande

********************************************

Vistas: 2442

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias!!! con Dios por delante espero estar alli

 


Myspace Comments

Ven comparte con nosotros.

Bella y educativa  la actividad. La goce y aprendí

Presentacion

 

 

Dia    : Domingo 22 de abril de 2012

 

Hora  : 1:00 pm

 

Lugar : Barrio La Mesa Carr. 795 km.3.5 Caguas, PR

(Donde esta la estrella gigante que se ve en el expresso)

 

SALUDOS:

 

ME INTERESA IR A ESTA ACTIVIDAD ESTE DOMINGO. ¿COMO LLEGO AL BARRIO LA MESA SI VOY POR LA CARR. #1 DE RIO PIEDRAS A CAGUAS? ¿HAY QUE IR CON ALGUNA VESTIMENTA PARTICULAR? ¿TIENE COSTO DE ENTRADA LA ACTIVIDAD?

 

GRACIAS SI ME CONTESTAN PRONTO,

 

MILDRED M. MORALES

GUAYNABO P.R.

¿QUE VA A VER EN ESTA ACTIVIDAD? ¿TE QUÉ SE TRATARÁ?

GRACIAS,

 

MILDRED

Q.pena q.no pueda ir ya q.trabajo pero tengo la necesidad de ir le pregunto habeas mas evento para poder ir se Lo voy a gradecer mil bendiciones

Ah mi la verdad me gustaria participar en todos estos eventos pero como vivo en España en estos momentos se me hace muy costoso el viaje y otra cosa es que tengo que pedir visa para ir a puerto rico pues como pertenece a estados unidos es un problema para mi,que pena,la verdad me entristece eso.

Finca del Pueblo de Guatu Ma Cu, entre Cayey y Guayama???.Donde  este lugar?? Por favor un mapa e instrucciones.Buen día!! 

Te puedes encontrar con nosotros a las 11:30 am en el Coliseo Municipal de Cayey.  De alli partiremos en caravana. Para llegar al coliseo tomas la autopista de San Juan a Ponce y luego de la salida de Guavate te sales en la proxima salida que es Cayey Aibonito cuando llegues al semaforo doblas a la derecha pasas el centro comercial Perez Hermanos y rapido te vas a encontrar el coliseo.

Gracias!!!

Hermana semign cacona guarii quisiera saber que me llevo para haya jajaja estoy ancioso para que llegue ese maravilloso dia si Yaya lo permite. Un abrazo hermana

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio