Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

En cierta ocasión, Una dama se me acerca y me dice; "Martín,Dios me ha revelado que ese caballero que me enamora, va a ser mi compañero, me llevará a su país y allí nos casaremos!!" Yo, que conocía ya quien era ese tipo del que me hablaba, le dije; Mira, como yo te quiero mucho, pues te voy a decir la verdad acerca de ese tipo, primeramente, el tiene ya fama de que cuando logra lo que quiere, se desaparece!!, es casado en su país, tiene tres hijos y dos hijas, el nunca viaja con su esposa, ese comportamiento es el que asume siempre que vienen a nuestra tierra=, Ella me respondió "Eso me lo reveló el Espíritu!!, tu estas cerrándole la puerta a la voluntad del espíritu, yo, practico Reiki y soy muy espiritual!!" le dije; que bueno!! pero me parece que tu espíritu no te está orientando bien!!... se enojó conmigo, y se marchó de mi lado!! pasando el tiempo, escuché que alguien me acusaba porque por culpa mía esta joven se intentó quitar la vida, pero, es fácil culpar a alguien que hace una advertencia, acerca de un aprovechado, que ese tipo, logre lo que quiere sin respetar los sentimientos de esta dama, y así mismo fue, el logró lo que quería y se fue, lo mismo que le advertí, a la joven.
Esta joven intentó quitarse la vida por la frustración de un mensaje equivocado, por acceder a un vividor aprovechado y por no escuchar consejos poniendo sus deseos e intereses primeros que un consejo de alguien que en verdad la apreciara. así hay muchas personas que se pintan muy espirituales pero sus pasiones están por encima de su espiritualidad y confunden ambas cosas!!

Pero lo mas curioso sucedió el siguiente año, que otra joven mujer me refirió que conoció a una caballero por la internet y que el Espíritu de ella le había revelado que ese tipo iba a ser su pareja!! y adivinen quien era el tipo?.. el mismo vividor, extranjero del año anterior, el mismo de la historia de la joven del reiki espiritual!!!!.. se repitió la historia de revelaciones a conveniencia con consecuencias de depresiones!!

Vistas: 490

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jejeje, es como los sueños, ponen sus caprichos por encima de su espiritualidad y después se ponen a decir que fue el Espíritu que le revelo algo.

Así mismo es, algunos tienen visiones y /o sueños a conveniencia, no es fácil tratar con estas personas!!

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio