Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

"Guaca es un vocablo indígena que significa "región o "cercanía", vasija donde se guarda tesoro, o pequeño recinto funerario; y nos remonta a mitos ancestrales de nuestras, Antillas, al vincularse con la creencias sobre el origen mismo del hombre, salido de la extrañas de la Tierra.
La exposición Guaca: visita al pasado indígena de Puerto Rico nos acerca a un mundo mítico incomprendido a veces, y no valorado en su verdadera magnitud. En ella, el Museo de Historia, Antropología y Arte presenta, a través de su excelente colección antropológica, una muestra del importante legado.de nuestro ante pasado. En el 1943 se sentaron las bases que definieron los propósitos educativos que caracterizan la institución Posteriormente las investigaciones y gestión es del antropófago Ricardo Alegría contribuyeron a que el conjunto inicial se ampliar considerablemente y se convierta en uno de los más significativo de las Antillas. " 
"Esta exposición se organiza, Junto con el Centro de Investigaciones Arqueológica de la Universidad de Puerto Rico, en saludo al 25 Congreso Internacional de Arqueología del Caribe."

Concilio Taíno Guatu-Ma-Cu A Borikén
CD-Homenaje a Nuestros Ancestros - Operito
http://conciliotainopr.org/
http://guacahu.ning.com/
http://conciliotainopr.org/bioCacike.htm
Gracias al Concilio Taino Guatu-Ma-Cu A Borikén Gracias por concederme la música.con fines educativo.

Vistas: 262

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken para agregar comentarios!

Únete a Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio