Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

Discusiones de Dr. Tekina-eirú Maynard (165)

Discusiones respondidas (144) Respuestas Última actividad

"Yo recuerdo cuando yo estaba chiquita, un dia yo estaba HYSTERICO por un razo. Nada…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Oct 20, 2009 a Plantas Medicinal y Medicina Tradicional/Medicinal Plants & Traditional Medicine

29 Jul 2, 2012
Respuesta de Ilí-Opiyel

"Jajom Cacikba Opil!! Wao!!!!!! Ahora yo se cuando estoy mandando alguien pal' cara.…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Sep 16, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"I love volunteers!! Come on down to Texas! We are jumping down here with the maximum…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Sep 9, 2009 a ARE WE HERE?

7 Feb 11, 2010
Respuesta de Balana'ni

"Y el proposito fue? "

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Sep 6, 2009 a Plantas Medicinal y Medicina Tradicional/Medicinal Plants & Traditional Medicine

29 Jul 2, 2012
Respuesta de Ilí-Opiyel

"Bendicion Caciba Opil! En su respuesto en la charla de medicina, encontre' algunas…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Sep 6, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Con tanto opciones, quiero que voy a mejorar muy pronto! Voy a anadir que tengo otr…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Sep 6, 2009 a Plantas Medicinal y Medicina Tradicional/Medicinal Plants & Traditional Medicine

29 Jul 2, 2012
Respuesta de Ilí-Opiyel

"Bendicion Cacike Cacibaopil ! Ya tu sabe, estoy estudiando fuerte nuestra lenguaje.…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Ago 30, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Yao Iuaonbo, Thanks for sharing that beautiful memory of your Abuelita. I especiall…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Ago 11, 2009 a Tradiciones Taino, Tradiciones Jibaro

25 May 14, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"This is awesome Keisha! Do you have any references to research papers in this area s…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Ago 8, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Yao Keisha! Thank you for teaching us a little bit about linguistics! (Wow, fascina…"

Dr. Tekina-eirú Maynard respondió Ago 7, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio