Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

Discusiones de johann peña (27)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Tau ah taiguey guaitiao Dra.Tekina eirú, en esta ocasión tengo una interrogante. Ust…"

johann peña respondió Mar 15, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"y también el priego el número 3 se decia canocum. A ver si es una diferencia de emis…"

johann peña respondió Mar 8, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"POR YOCAJUUUU!!!...ESTOY APRENDIENDO HABLAR TAINO!!!!...is a dream made reality, QUE…"

johann peña respondió Feb 13, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Bueno, a mi también me gustaria hacer un aporte al lenguaje taino que sin duda renac…"

johann peña respondió Feb 12, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Tau ah taiguey Susuani, me doy cuenta de que también hay palabras que suenan iguales…"

johann peña respondió Feb 10, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Thank you very much Susuani, eres puro nosai, LOL... Yucaju cacona guari."

johann peña respondió Feb 10, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Hermosisima labor Doctora Tekina. Tal vez me equivoque, pero creo que una vez escuch…"

johann peña respondió Feb 10, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Dra. Tekiina, yo también quiero aprender la lengua taina, me interesa porque yo escr…"

johann peña respondió Feb 9, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Oiga caciba si esa gente están en el cielo, a mi que me manden pal infierno."

johann peña respondió Feb 8, 2010 a Que opinas de Fray Nicolas de Ovando?

61 Nov 15, 2011
Respuesta de Iris Antongiorgi

"Gracias hermana Mariella, por su opinión acerca del artículo SI AUN FUERAMOS TAINO.…"

johann peña respondió Ene 31, 2010 a Que opinas de Fray Nicolas de Ovando?

61 Nov 15, 2011
Respuesta de Iris Antongiorgi

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio