Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

Discusiones de Martin Caciba Opil Veguilla (158)

Discusiones respondidas (134) Respuestas Última actividad

"JAN CATU, JAN JAN CATU "

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 13, 2009 a Despertar Taino, ahora que? / Taino Awakening, now what?

13 Mar 6, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"Sr Coqui Baerga, que interesante su experiencia con sus abuelos en el Otoao, fijese…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 12, 2009 a Tradiciones Taino, Tradiciones Jibaro

25 May 14, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"Sr. Iuaonbo, que hermoso su relato, decia mi abuelo que; "Recordar es vivir" y yo me…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 11, 2009 a Tradiciones Taino, Tradiciones Jibaro

25 May 14, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"Exactamente! Guaysa, es una busqueda, pues yo busque esta espiritualidad, por mucho…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 10, 2009 a Despertar Taino, ahora que? / Taino Awakening, now what?

13 Mar 6, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"Sra Jojo usted me trajo tantos recuerdos de mi infancia, pues recuerdo que asi como…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 10, 2009 a Tradiciones Taino, Tradiciones Jibaro

25 May 14, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"Srta Keisha me gustaria saber si usted tiene la amabilidad de decirme algo de las si…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 8, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Apreciado ANTONY, nosotros decimos gracias; Jajom o Yao, para nosotros yao se aplica…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 7, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Sr. Antony que bueno, se puede observar que su intres es genuino, gracias, para habl…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 7, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Saludos Sr. Rafael Iuaonbo, gracias por dirigirse a mi, lo cual considero un privile…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 7, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Srta. Keisha, es tan importante lo que ud. expone, Gracias, pues el profecionalismo…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ago 7, 2009 a Lenguaje Taina - sugerencias para gente empezando? / Taino Language - suggestions for beginners?

54 Sep 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio