Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

Discusiones de Bibi'Hekeleti (84)

Discusiones respondidas (84) Respuestas Última actividad

"Ah, recuerdo cuando yo tenia muchas preguntas...todavia las tengo pero diferentes! U…"

Bibi'Hekeleti respondió Nov 14, 2011 a Deseamos saber

20 Feb 21, 2012
Respuesta de Edgar Rafael Castro Valle

"Facebook has pretty much taken over...but we try to check in here once in a while. F…"

Bibi'Hekeleti respondió Oct 20, 2011 a Li Maca A Tekina-eirú

10 Ene 10, 2012
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"Liamuiga es St. Kitts, me dicen."

Bibi'Hekeleti respondió Oct 20, 2011 a Islas del Caribe con nombres Taínos y Kalinagos

5 Oct 20, 2011
Respuesta de Bibi'Hekeleti

"ABAITIAN parece que es "uno en la otra", "dos en la otra" tres en la otra , cuatro e…"

Bibi'Hekeleti respondió Oct 20, 2011 a Vocabulario Taino/Vocabulary - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

69 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"lo primero que yo tuve fue una maraca."

Bibi'Hekeleti respondió Oct 20, 2011 a Tradiciones espirituales de los Tainos

8 Nov 19, 2011
Respuesta de Alexandra Torres Ayala

"hace tanto tiempo que ya no pregunto que he olvidado el proceso de aprendizaje propi…"

Bibi'Hekeleti respondió Jul 29, 2011 a Vocabulario Taino/Vocabulary - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

69 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"ah ahora es que leo bien esta nota. gracias por la aclaracio de la K y la Y.  "

Bibi'Hekeleti respondió Jul 29, 2011 a Vocabulario Taino/Vocabulary - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

69 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"que bien. tambien yo estoy aprendiendo mas.      "

Bibi'Hekeleti respondió Jun 25, 2011 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"hermoso cuento de esta madre, CAcike...reflejo de el sacrificio que hacemos las madr…"

Bibi'Hekeleti respondió May 25, 2011 a Una Madre Llamada Guayuka, del Cayaco!!

13 Nov 6, 2011

"Gracias por incluir el mensaje del cacike en este foro... Tai Guarey! ~Bibi-Hekeleti…"

Bibi'Hekeleti respondió May 18, 2011 a Vocabulario Taino/Vocabulary - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

69 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio