Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

Discusiones de Bibi'Hekeleti (84)

Discusiones respondidas (84) Respuestas Última actividad

"Me pregunto se los tainos celebraban "el regreso del sol" como los Aymaras: Lo que s…"

Bibi'Hekeleti respondió Nov 28, 2010 a Ceremonias & Celebraciones Anual? / Annual Ceremonies & Celebrations?

6 Dic 24, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"Naguti...me encanta esa palabra!"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 14, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Tengo una historia peculiar de tradiciones jibara-taina: cuando fuimos a casa de mi…"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 10, 2010 a Tradiciones Taino, Tradiciones Jibaro

25 May 14, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"da inaru a li reti da rau-no da simu a yukayeke Cupey a Boriken soy mujer de mi espo…"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 7, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"gracias esto me tenia confundida por le parte "Baba" ya boysi! jajon! yaya semign ar…"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 7, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"ahhh gracias!"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 7, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"yaya semign, aromancaba da guaili-no gara debiera ser mi oracion diaria, jejeje porq…"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 7, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Naguty...okay Itiba Cahubaba es "Itiba El espiritu ancestral (Baba-Padre)" ?"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 7, 2010 a Conversacion Taino - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

190 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

"Yo no se si ya "llegue" pero se que no tengo vuelta por ahora! I dont think I have "…"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 6, 2010 a Despertar Taino, ahora que? / Taino Awakening, now what?

13 Mar 6, 2010
Respuesta de Dr. Tekina-eirú Maynard

"jejeje si que suena como "estoy matá" cuando uno esta cansao...no se de donde saque…"

Bibi'Hekeleti respondió Mar 6, 2010 a Vocabulario Taino/Vocabulary - Dialecto de la Montañas Sureste de Boriken/Dialect from the Southeast Mountains of Boriken

69 Oct 7, 2013
Respuesta de Julien Carballo

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio