Los Tainos Arawacos tradicionalistas De Boriken

GUAYTIAO DE GUATU MA CU DEL CONCILIO TAINO

Discusiones de Martin Caciba Opil Veguilla (158)

Discusiones respondidas (134) Respuestas Última actividad

"Nitu, Semign cacona guariii, esas imagenes hablan por si solas,lo que mas me da cora…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Feb 11, 2010 a Que opinas de Fray Nicolas de Ovando?

61 Nov 15, 2011
Respuesta de Iris Antongiorgi

"Hermano Joan Caoninabo,primeramente, gracias hermano por sus palabras, quiero que se…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Feb 8, 2010 a Que opinas de Fray Nicolas de Ovando?

61 Nov 15, 2011
Respuesta de Iris Antongiorgi

"Eso es asi mi hermano, yo, personalmente, pienso que nunca pondre la otra mejilla co…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Feb 5, 2010 a Creencias Taina, somos paganos? / Taino beliefs, are we pagans?

28 Jul 16, 2010
Respuesta de johann peña

"CONTINUACION...... Eso, lamentablemente es asi, solo se puede llamar discrimen cont…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Feb 4, 2010 a Creencias Taina, somos paganos? / Taino beliefs, are we pagans?

28 Jul 16, 2010
Respuesta de johann peña

"Nitu,Semign cacona guarii, es verdad, queen esta cultura antigua, en este tiempo som…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Feb 3, 2010 a Creencias Taina, somos paganos? / Taino beliefs, are we pagans?

28 Jul 16, 2010
Respuesta de johann peña

"Saludos, tiao, leyendo sobre la opinion o sugerencia de nuestra hermana, me vino al…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Feb 2, 2010 a Creencias Taina, somos paganos? / Taino beliefs, are we pagans?

28 Jul 16, 2010
Respuesta de johann peña

"Si hermana, corrio la preciosa sangre de nuestros ancestros sobre la tierra que tant…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ene 29, 2010 a Soy Taino? / Am I Taino?

7 Ene 29, 2010
Respuesta de Martin Caciba Opil Veguilla

"Hermana ese dolor o punzada en el corazon es porque usted ha despertado! ya esta el…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ene 29, 2010 a Que opinas de Fray Nicolas de Ovando?

61 Nov 15, 2011
Respuesta de Iris Antongiorgi

"Tiao,Ro, semign cacona guarii, No tiene que disculparse, yo, personalmente soy un gr…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ene 29, 2010 a Creencias Taina, somos paganos? / Taino beliefs, are we pagans?

28 Jul 16, 2010
Respuesta de johann peña

"Somos paganos? bueno, depues de leer lo expuesto por nuestro hermano, Miguel Sague,…"

Martin Caciba Opil Veguilla respondió Ene 29, 2010 a Creencias Taina, somos paganos? / Taino beliefs, are we pagans?

28 Jul 16, 2010
Respuesta de johann peña

RSS

© 2024   Creada por Dr. Tekina-eirú Maynard.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio